ACTIVIDADES EXTRA

Participación en el XVIII Congreso de la Asociación Argentina de Biología y Medicina Nuclear (Buenos Aires, del 8 al 10 de noviembre de 2012), donde se presentó el siguiente trabajo como contribución oral: “99mTc- ciprofloxacina como herramienta para el diagnóstico de procesos infecciosos: importancia de la pureza radioquímica del radiofármaco”  B. Moglia, L. Calcagni, F. Funes, R. Paladini, C. Spinolo, S. Rozanskas, L. Illanes, C. Chain.

Realización del cuadernillo “Control de calidad del actívímetro” para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata. Autores: Laura Calcagni, Francisco Funes, Rafaela Paladini y Candela Spinolo Sayago (noviembre 2012).

Visita al Tomógrafo por Emisión de Positrones del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC) y al ciclotrón de los Laboratorios Bacon S.A.I.C. en conjunto con la asignatura Física de la Medicina Nuclear (noviembre 2013)

Participación en el 12 Congreso Argentino de Física Médica, 1 Congreso de Física Médica de las Américas, 1 Congreso de Medicina Nuclear y Diagnóstico por Imágenes de la AATMN (Buenos Aires, 18 al 21 de mayo de 2014), donde se presentó el siguiente trabajo como póster y trabajo completo: "Estudio de la biodistribución de 99mTc-ciprofloxacina como representación de la pureza radioquímica del radiofármaco“  V. M. Sanz, E. E. Córdoba, S. L. Cabrera, M. A. Ferreyra, M. F. Lago, A. Melo, E. P. Montero, M. del C. Olivadoti, C. Spinolo Sayago, S. Rozanskas, L. H. Illanes  y C. Y. Chain.

























  Contacto:     tradioanalisis@gmail.com || Diseño web: Vanesa Sanz || Programación web: Laura Calcagni